Gracias por tu visita: ¡pronto encontrarás empleo!

domingo, 28 de febrero de 2010

Siéntase libre de escribirnos sus comentarios

Estimados amigos y amigas,

Hemos habilitado la recepción de sus comentarios. Quizá usted no quiera dejarnos sus comentarios. Sin embargo, algunas personas libremente nos han contactado para comunicarnos sus dudas, sugerencias, felicitaciones, y principalmente, las alegres noticias de que por este medio se enteraron de la oferta laboral y que ahora ¡ya están trabajando!
Pueden dejar sus comentarios siguiendo estos sencillos pasos:
1. Al final de cada oferta laboral o artículo, usted encuentra la opción "COMENTARIOS". Haga click sobre esa palabra.

2. Aparecerá un pequeño cuadro de diálogo para que usted pueda escribirnos lo que desee. Escriba al final su nombre, si usted desea.

3. Luego, abajo del cuadro de donde usted ha escrito, aparece la opción: "Comentar como:" Haga click sobre la lista despegable y seleccione "ANÓNIMO". Este paso es fundamental. Debe hacerlo.
4. Finalmente, haga CLIK sobre la opción: "PUBLICAR UN COMENTARIO". Y eso es todo.

Muchas gracias por sus comentarios.

143. You Only Need to Speak English for a better Opportunity, Xela


Transactel Xela: Feel free to Send your CV to: mkhodavandi@transactel.net or jfajardo@transactel.net

NOTICE: Please, ALWAYS send a copy of your APPLICATION to: empleosguatelinda@gmail.com Thank you very much.

We are hiring now!!! Just Try it!

¡FELICIDADES!

¡Sí! Felicidades a las personas que participaron en la Conferencia "PREPARACIÓN INTEGRAL PARA LA ENTREVISTA LABORAL". Esta actividad se realizó el 26 de febrero 2010, en las instalaciones centrales de Escuela de Automovilismo MARSA. Agradecemos a MARSA (http://www.marsaescuela.com/) y a Alquifiestas Katy, por su ayuda incondicional y patrocinio para poder realizar este tipo de actividades de beneficio social. Todos los participantes no tuvieron que pagar ni un sólo centavo para poder participar de lleno en esta actividad. Marsa nos proveyó del salón, equipo audiovisual, refacción, y la calidez del excelente servicio que brinda todo su personal; de igual manera, Alquifiestas KATY (7763-1743) nos proveyó de suficientes sillas para la actividad. Gracias a todos y cada uno de los medios de comunicación que nos han apoyado: STEREO 100 (http://www.stereocien.com/), RHEMA VISIÓN, CIEN EN VIDA PRÁCTICA CANAL 18 DX (http://www.cienenvidapractica.com/).... a todos y todas muchas gracias.

Los y las participantes participaron en cuatro temas fundamentales:
8 poderosas decisiones para la vida.
10 reglas de oro para la entrevista laboral.
Consejos prácticos para hombres y consejos prácticos para mujeres.
Cómo elaborar y presentar el Currículo Vitae (CV) en electrónico o en físico.

Cada uno de los participantes quedaron muy contentos de haber participado, de hecho, se había proyectado terminar a las 12:00 del medio día, y terminos la actividad a las 13:00 hrs. ¡parecía que ninguno de los participantes se quería ir! Aprovechamos cada minuto en formación técnica, humana y profesional para esta fuerza laboral que pudo participar.

La próxima actividad se realizará el día lunes 8 de marzo de 14:00 a 17:00 hrs. Sin ningún costo. Tendremos como sede el colegio IGA de Quetzaltenango. El cupo es de 50 personas. Ya están inscritas 37 personas. Así que ya sólo tenemos 13 entradas gratis. Para quienes deseen inscribirse, deben hacerlo personalmente en Oficina 802 Torre La Pradera Xela, de 11:00 hrs a 18:00 hrs a partir del día lunes 01 de marzo, mientras duren o se agoten las 13 entradas que a la fecha todavía están disponibles. La inscripción es completamente gratis. Sin ningún compromiso de ninguna índole, a parte de asistir si la persona se inscribe.

Así como muchas personas se están beneficiando de las conferencias de formación técnica, administrativa, humana y profesional, nos da muchísima alegría saber que nuestra MISIÓN Y VISIÓN se cumple cada día, al llevar la información sobre oportunidades laborales de forma gratuita para todas las personas y empresas sin discriminación alguna. El número de personas que han encontrado trabajo y ya están laborando sigue creciendo. Gracias a las empresas que confían en DEPRODEH para publicar gratuitamente sus ofertas.

En Dios confiamos,

He aquí algunas imágenes de la recién conferencia:






142. Dependientes de Tienda, MEGAPACA, XELA



MEGAPACA -gastá menos, comprá más..- PARA SU PRÓXIMA APERTURA EN CENTRO COMERCIAL PRADERA XELA:

Requisitos:

Residir en lugares cercanos a la tienda.
Estudios mínimos a nivel diversificado.
18 años en adelante.
Deseos de superación
Iniciativa propia
Disponibilidad para trabajar sábados y domingos
Puntualidad.
PAPELERÍA INDISPENSABLE:
2 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CÉDULA
2 FOTOCOPIAS DE CÉDULA COMPLETA
2 CONSTANCIAS DE TRABAJO DE LOS ÚLTIMOS DOS EMPLEOS.
3 CARTAS DE RECOMENDACIÓN
1 FOTOCOPIA DE RECIBO DE AGUA, LUZ O TELÉFONO.
CARENCIA DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICÍACOS CON MÁXIOMO DE TRES MESES DE VIGENCIA ORIGINAL Y COPIA.
FOTOCOPIA DE DIPLOMA O CIERRE DE PENSUM DE DIVERSIFICADO

BENEFICIOS:
Turnos fijos de ¡¡¡MAÑANA ó TARDE!!! (o sólo por la mañana o sólo por la tarde!!)
OPCIONES DE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA
Estabilidad laboral
Ambiente agradable de trabajo
Prestaciones de ley

INTERESADOS ENVIAR SOLICITUDES A solicitudes2010@gmail.com y al mismo tiempo a: empleosguatelinda@gmail.com IMPORTANTE: Para las personas que ya habían enviado su CV electrónico, favor de reenviarlo a empleosguatelinda@gmail.com

Tel: 2390-3200. MEJOR SI PUEDEN PRESENTARSE CON TODA LA PAPELERÍA COMPLETA EN TORRE LA PRADERA XELA, AVE LAS AMÉRICAS 7-12 ZONA 3, OFICINA 403, EN LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO DE 8 A.M. A 4 P.M.

141. Asesor/a de Comunicación, Xela


REQUISITOS:


  • De 26 a 40 años de edad.

  • Profesional a nivel de licenciatura en Ciencias de la comunicación o afín.

  • Experiencia general mínima de 5 años.

  • Al menos 2 años de trabajo con instituciones de desarrollo.

  • Experiencia mínima de 2 años años en diseño e implementación de estrategias o planes de comunicación a nivel institucional.

  • Experiencia en manejo de medios de comunicación (prensa, radio y televisión local) elaboración de materiales de comunicación y organización de eventos.

  • De preferencia con experiencia en relaciones públicas.

  • Experiencia en redacción.

  • Vocación de servicio comunitario.

  • Residir en la región suroccidental.

  • Disponibilidad de viajar.

Interesados/as que llenen los requisitos, favor enviar Curriculum vitae incluyendo pretensión por honorarios profesionales, cuando envíen el CV deben enviarlo al mismo tiempo a los correos: recursoxela@gmail.com y empleosguatelinda@gmail.com Por favor, tomar en cuenta que deben enviar su CV a los dos correos. A más tardar el 06 de marzo 2010.

140. Cirujano Dentista, Xela


REQUISITOS:


  • Título que acredite como Cirujano Dentista

  • Colegiado Activo

  • Alto espíritu de servicio

BENEFICIOS:



  • Horario flexible

  • Estabilidad laboral

  • Atractiva remuneración

Interesados comunicarse al teléfono 7766-9206, para concertar entrevista o enviar CV a la 14 avenida 10-11 zona 3. Último día para recibir expedientes sábado 06 de marzo 2010.

139. Café Baviera tiene 6 plazas disponibles, Xela


REQUISITOS:


  • Sexo femenino

  • Tercero básico mínimo

  • Responsable

  • Buena presentación

  • Excelentes relaciones humanas

  • Dos cartas de recomendación con número de teléfono

  • Disponibilidad de horario (incluyendo fines de semana)

  • Que vivan dentro del área urbana.

BENEFICIOS:



  • Prestaciones de ley

  • Estabilidad laboral

  • Crecimiento dentro de la empresa, capacitación constante y ambiente agradable de trabajo

Interesadas llevar papelería completa (incluir antecedentes penales y policíacos, copia de cédula o DPI) a 22 avenida 4-49 zona 3, Quetzaltenango en horario de 7 a.m. a 8:30 p.m. A más tardar el lunes 8 de marzo.

lunes, 22 de febrero de 2010

138. Asesor de ventas, Xela


Requisitos:


  • Hombre o mujer de 25 a 30 años.

  • Excelente presentación

  • Experiencia mínima de un año en ventas

  • Conocimientos en áreas de mercadeo y publicidad

  • Organizado/a, entusiasta, que le gusten los retos, espíritu emprendedor y con deseos de superación.

Beneficios:


  • Excelentes comisiones sobre ventas

  • Incentivo sobre metas

  • Horario Flexible

  • Oportunidad de crecimiento

INTERESADOS/AS enviar CV a wolff.mau@gmail.com o WCS / WOLFF CREATIVE STUDIO Design Lifestyle Tel.(502) 77.67.63.45 / Cel.(502) 57.07.29.70 Diagonal 2 32-22 zona 3, Quetzaltenango, Guatemala, C.A. A más tardar el día lunes 01 de marzo 2010.


137. Atención Al CLIENTE, PROFUTBOL XELA

Requisitos:
  • Hombre o Mujer
  • Graduado o cursando la universidad.
  • 18 a 35 años
  • De Preferencia Experiencia en puesto similar.

BENEFICIOS:
  • Estabilidad laboral.
  • Ambiente agradable de trabajo.
  • Horario tarde/noche.
  • Sueldo de acuerdo a su experiencia.

Comunicarse al 7767-3598. La papelería se recibirá todo el día Martes 23 de Febrero de 8 am a 6 pm En PROFUTBOL QUETGO. O enviar CV a: eoliva@profutbol.com.gt

136. Coordinador de campo, Sede Totonicapán

Funciones principales:
  • Planificación de los materiales a usarse durante la encuesta: formularios, listados de comunidades, códigos, participantes, materiales a usarse, etc.
  • Planificación de la logística de recolección de encuestas y entrevistas.
  • Conferencias telefónicas con el equipo a cargo del juego electrónico didáctico.
  • Elaboración y aplicación de encuestas y entrevistas
  • Análisis de información y elaboración de reportes.
  • Filmación de entrevistas, grupos de enfoque cuando sean necesarios.
  • Fotografiar a usuarios del juego electrónico en diferentes etapas del proceso.
  • Entrega de reporte de actividades mensuales.

REQUISITOS:

  • De preferencia estudiante universitario de área de informática (mínimio 6 semestres aprobados de la carrera)
  • Título a nivel medio bachillerato en áreas relacionadas
  • Con experiencia mínima de tres años en diseño y levantado de encuestas
  • Con experiencia mínima de 3 años en digitación de información
  • Con experiencia mínima de 3 años en programación
  • Altas habilidades de comunicación, actitud de servicio y buenas relaciones humanas
  • Deseable manejo del idioma Quiché
  • Experiencia en uso de internet, microsoft office, correo electrónico y comunicación skype
  • Disponibilidad de horario
  • Con alta sensibilidad a la problemática social de la pobreza en Guatemala
  • Licencia de conducir vigente

Interesados que LLENEN los requisitos favor de enviar su papelería a 3ra. calle y 15 avenida 3-25, zona 2 Totinicapán, con atención a RRHH a más tardar el sábado 27 de febrero del 2010.

135. Supervisores y asistentes para oficina, Xela

Mayor información: 2253-4094/ 2253-4095.

134. Asesores de venta, Xela

Requisitos:
  • Hombres y mujeres de 25 o 30 años.
  • Excelente presentación
  • Experiencia mínima de un año en ventas
  • Conocimientos básicos de computación
  • Vehículo indispensable.

BENEFICIOS:

  • Excelentes comisiones sobre ventas
  • Bono sobre metas
  • Horario Flexible
  • Oportunidad de crecimiento

Interesados/as presentarse los días 22 y 23 de febrero de 9 a 11 a.m. con CV a 3ra. Calle 28A-11A Zona 7. Prados de Santa María I, ó comunicarse al 7763-5675 ó enviar CV a: registro@asesoresenlinea.com.gt

133. Contador/a General, Corporación Phara Xela

REQUISITOS:
  • Experiencia comprobada en el puesto.
  • Estudios en carrera de auditoría mínimo 6to. semestre.
  • Conocimiento y manejo de 4 paquetes contables.
  • Conocimiento y manejo de normas NIF
  • Sólidos conocimientos fiscales
  • Acostumbrada/o a trabajar sobre objetivos establecidos.
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Liderazgo, proactivo, recursivo, propositivo.
  • Disponibilidad de horario.

BENEFICIOS:

  • Salario según capacidad,
  • Estabilidad laboral
  • Ambiente agradable de trabajo,
  • Capacitación constante,
  • plan de carrera dentro de la organización
  • Beneficios adicionales a la ley

Interesados/as que cumplan con dichos requisitos enviar CV con fotografía reciente y pretensión salarial a: reclutamiento@corporacionphara.com antes del 23 de febrero.

132. Cocineros/as y meseras/os, Xela

Para horario nocturno. Interesados presentarse con papelería a 5 calle 12-34 zona 1 Quetgo. El martes 23 de febrero a partir de las 14:00 horas.

jueves, 18 de febrero de 2010

CONFERENCIA-TALLER ¡GRATIS!, XELA

CONFERENCIA TALLER -GRATIS-¡CUPO LIMITADO!

El Departamento de Profesionalización y Desarrollo Humano –DEPRODEH- ofrece una CONFERENCIA TALLER, TITULADA:

“Preparación integral para la entrevista laboral”

FECHA: Viernes 26 de febrero 2010.

HORA: 08:30 A 12:00 HORAS.

LUGAR: Salón Educativo Audiovisual
Escuela de Automovilismo MARSA
18 avenida 0-60 zona 3, Quetgo.
A media cuadra de Galgos. Un agradecimiento especial a ESCUELA DE AUTOMOVILISMO MARSA, por el patrocinio para este evento. www.marsaescuela.com

INSCRICIÓN ABIERTA A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO 2010: ·

  • INSCRIBIRSE EN EL CENTRO CLÍNICO EMANUEL/DEPRODEH, OFICINA 802 TORRE LA PRADERA XELA.
  • TELS: 5259-9655, 58225069, 45321740. (LOS TELÉFONOS SE ANTIENDEN A PARTIR DE LAS 10:00 AM. A 18:00 P.M.)·
  • INSCRIBIRSE SÓLO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: DE LUNES A VIERNES DE 10:00 A 11:30 HRS, Y DE 15:00 A 18:00 HRS.· SÁBADO: DE 8:30 A 12:00 HRS.

REQUISITOS: ·
  • FOTOCOPIA DE CÉDULA O DPI.·
  • PRESENTARSE PERSONALMENTE A INSCRIBIRSE.

TEMÁTICA QUE SE ABORDARÁ ESE DÍA:
  • PRIMER TEMA: 8 PODEROSAS DECISIONES PARA LA VIDA.
  • SEGUNDO TEMA: 10 REGLAS DE ORO PARA LA ENTREVISTA.
  • TERCER TEMA: CÓMO PRESENTAR EL CURRÍCULO VITAE –en electrónico o en físico
  • CUARTO TEMA: Se elegirá por votación. Todos quienes deseen participar en la conferencia taller pueden votar, para ello visitar la página www.conferenciasedyjorge.blogspot.com y del primer bloque (J. CONFERENCIAS SOBRE LA PREPARACIÓN PARA LA ENTREVISTA LABORAL (para personas que buscan empleo): ) de conferencias gratuitas, especificar el número de conferencia que le gustaría recibir. Para votar, pueden hacerlo de dos maneras: DEJANDO UN COMENTARIO bajo el tema que le gustaría recibir, o enviando un correo a empleoparatodosdeprodeh@gmail.com y especificar el número y nombre de conferencia que le gustaría recibir. Pueden votar hasta el día 24 de febrero de 2010.

Con mucha alegría,

Lic. Edy Jorge.
Gerente Ejecutivo DEPRODEH
www.edyjorgepsicologo.blogspot.com
www.conferenciasedyjorge.blogspot.com
www.empleogratisparatodosgt.blogspot.com

130. Vendedores, Xela

Distribuidora el Carmen contratará:

Requisitos:
  • Disponibilidad de horario
  • Mayores de 18 años
  • Habilidad para comunicarse
  • Dinámicos
  • Dispuestos a trabajar bajo presión
  • Excelente presentación

Beneficios:

  • Salario atractivo
  • Estabilidad laboral
  • Capacitación constante

Se realizarán entrevistas únicamente a las personas que presenten papelería completa en 7a. Calle 12-12 zona 3, Quetgo. Teléfono: 7979-9020

129. Vendedores ruteros independientes, Xela y Mazate

Requisitos:
  • Conocer el área
  • Experiencia en ventas al detalle
  • Buenas referencias
  • Vehículo propio (panel o pick up) en buen estado

BENEFICIOS:

  • Buenos incentivos
  • Estabilidad laboral
  • Ambiente agradable de trabajo.

Información al: 5555-2409. Sólo interesados.

128. Personal a tiempo parcial o completo, Xela.

Industria alimenticia contratará: mayor información: 5212-0500 / 5764-9127

127. Jefe de llenado de cilindros, Xela.

23 a 35 años. Enviar CV a: dmelgar@cosein.com

126. Encargada de negocio de Heladería, Xela

Mayor de edad. Responsable. Con buena educación. Buena presentación y cartas de recomendación. Información al teléfono: 5730-7816 y 7767-2212.

miércoles, 17 de febrero de 2010

125. DEPENDIENTES DE TIENDA, ¡¡¡¡MEGAPACA XELA!!!!! excelente oportunidad!!!

MEGAPACA -gastá menos, comprá más..- PARA SU PRÓXIMA APERTURA EN CENTRO COMERCIAL PRADERA XELA:

Requisitos:
  • Residir en lugares cercanos a la tienda.
  • Estudios mínimos a nivel diversificado.
  • 18 años en adelante.
  • Deseos de superación
  • Iniciativa propia
  • Disponibilidad para trabajar sábados y domingos
  • Puntualidad.

PAPELERÍA INDISPENSABLE:

  • 2 FOTOGRAFÍA TAMAÑO CÉDULA
  • 2 FOTOCOPIAS DE CÉDULA COMPLETA
  • 2 CONSTANCIAS DE TRABAJO DE LOS ÚLTIMOS DOS EMPLEOS.
  • 3 CARTAS DE RECOMENDACIÓN
  • 1 FOTOCOPIA DE RECIBO DE AGUA, LUZ O TELÉFONO.
  • CARENCIA DE ANTECEDENTES PENALES Y POLICÍACOS CON MÁXIOMO DE TRES MESES DE VIGENCIA ORIGINAL Y COPIA.
  • FOTOCOPIA DE DIPLOMA O CIERRE DE PENSUM DE DIVERSIFICADO

BENEFICIOS:

  • Turnos fijos de ¡¡¡MAÑANA ó TARDE!!! (o sólo por la mañana o sólo por la tarde!!)
  • OPCIONES DE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA
  • Estabilidad laboral
  • Ambiente agradable de trabajo
  • Prestaciones de ley

INTERESADOS ENVIAR SOLICITUDES A solicitudes2010@gmail.com Tel: 2390-3200. O PRESENTARSE CON TODA LA PAPELERÍA COMPLETA EN TORRE LA PRADERA XELA, AVE LAS AMÉRICAS 7-12 ZONA 3, OFICINA 403, EN LOS DÍAS 5 Y 6 DE MARZO DE 8 A.M. A 4 P.M.

LES RECOMENDAMOS A LAS PERSONAS INTERESADAS QUE PUEDAN ENVIAR SUS SOLICITUDES AL CORREO ELECTRÓNICO DESDE YA!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

124. Vendedor de Ruta Occidente

  • Vehículo propio en buen estado
  • Edad de 20 a 25 años
  • Ruta: Quetzaltenango, Costa Sur
  • Mercado Ferreter.
  • Excelente manejo de excel, word y outlook
  • Sueldo base más comisión y viáticos
  • Horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. sábado de 8 a 1 p.m.

Presentar CV completo a 13 calle, 6-77 zona 9, Guatemala, LUMICENTRO.

123. Vendedor para el interior del país.

Requisitos:
  • Mínimo 3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector de alimentos.
  • Estudios universitarios
  • Habilidad numérica
  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Enfocado a resultados
  • Poseer vehículo propio en buen estado

BENEFICIOS:

  • Todas las prestaciones de ley
  • Viáticos + combustible
  • Salario base más comisiones.

Interesados enviar CV a: mensajeriantigua@gmail.com Antes del 25 de febrero.

122. Recepcionista y asistente de oficina, C capital

REQUISITOS:
  • Secretaria bilingüe (de preferencia)
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
  • Experiencia en importaciones-exportaciones
  • Experiencia en atención al cliente
  • Manejo de paquetes de office
  • Proactiva y con deseos de superación

BENEFICIOS:

  • Estabilidad laboral
  • Ambiente agradable de trabajo
  • Salario a convenir de acuerdo a experiencia

INTERESADAS ENVIAR CV Y PRETENSIÓN SALARIAL A: silvia@hbtrim.com

121. Secretaria de ventas, c capital

Para proyecto habitacional. Disponibilidad pra trabajar los fines de semana.

Interesados presentarse con CV a: 7a. avenida 14-44, zona 9. Oficina 301 B2 3er nivel edificio La Galería.

120. Vendedores y vendedoras, Xela

Gradudados del nivel diversificado.

COMUNICARSE AL TEL: 5769-1220 o dirigirse a: 0 av. 5-29 zona 7, oficina #3, 2do. nivel, Edificio Torre Corporativa.

119. Asesor de proyectos, Xela

Requisitos:
  • Experiencia mínima tres años como vendedor y/o atención al cliente en el área Sur-occidente y conocimiento del área.
  • Sexo masculino
  • Nivel académico: Estudios universitarios en administración de empresas, mercadeo, ingeniería o carrera afín.
  • Capacidad de análisis estadístico (capacidad de comparación de resultados de ventas, planeación, mercadeo, etc)
  • Manejo de programa office
  • Conocimientos administrativos (pedidos, cobros, manejo de objeciones, manejo de inventarios, etc.)
  • Extrovertido y orientado a obtención de resultados.
  • Disponibilidad de horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. sábados de 8 a 12 pm.
  • Vehículo (indispensable)

BENEFICIOS:

  • Salario Competitivo
  • Prestaciones adicionales a las de ley
  • Ambiente de trabajo estimulante y agradable

INTERESADOS FAVOR PRESENTAR CV Y PRETENSIÓN SALARIAL A MÁS TARDAR EL DÍA MARTES 16 DE FEBRERO A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS: mrrodriguez@precon.com.gt y/o ahernandez@precon.com.gt 9 calle D 1-25 zona 8 Construpunto, Quetgo.

118. Mecánico de máquina de coser, Xela

Requisitos:
  • Experiencia mínima de dos años.
  • Experiencia en plana 20U, negrita y zig zag.
  • Experiencia en armado de máquinas
  • Con recomendaciones.

Interesados comunicarse al: 7767-4794 para cita o enviar CV 29 av. 8-45f zona 7 Quetgo. O al email: repuestossinai@hotmail.colm

miércoles, 10 de febrero de 2010

117. PERITOS CONTADORES, Xela

REQUISITOS:
  • Peritos contadores, con experiencia
  • Habilidad en ventas
  • Manejo de personal, no indispensable
  • Conocimiento en computación
  • Disponibilidad de horario
  • Residir en el áreas aledañas a km. 194.5 Autopista los Altos Quetzaltenango.

Interesados presentarse con papelería completa a: km 194.5 autopista los Altos Sector 3 número 159-3. Aldea San José Chiquilajá, Quetgo. PBX: 2421-3800, o enviar papelería a: gdispersa@yahoo.com, margoth_record@yahoo.com, edecalderon@gmail.com

116. Vendedor de Vehículos, Xela

REQUISITOS:
  • Estudios universitarios
  • 2 años de experiencia comprobable en ventas
  • Excelente presentación.
  • Edad 22 a 35 años
  • Disponibilidad de horario
  • Enfocado a resultados.

INTERESADOS presentar CV con fotografía reciente a COFIÑO STHAL "0" calle 6-47 zona 9 salida a San Marcos, o bien enviarlo a: recursos.humanos@cofal.com.gt indicando en el asunto el puesto al que aplica.

115. Supervisor Institucional, Huehuetenango

REQUISITOS:
  • Residir en Huehuetenango o estar dispuesto a residir en el área.
  • Experiencia de 3 años como mínimo en la supervisión de venta de productos de consumo masivo, en segmento institucional y de supermercados.
  • Estudios universitarios en administración de empresas o mercadeo, de preferencia.
  • Poseer vehículo en buen estado.
  • Disponibilidad de horario
  • Habilidad de negociación y ventas
  • Habilidad de comunicación.

BENEFICIOS:

  • Salario promedio entre Q5000.00 a Q6000.00
  • Atractivo paquete de prestaciones adicionales a las de ley
  • Seguro de vida y gastos médicos.

Interesados presentarse con pepelería completa hasta el viernes 12 de febrero a km 180 Santa Cruz Muluá Retalhuleu (a 800 metros del zarco, camino a Quetgo), Distribuidora Piolindo o a las Lagunas Zona 10 Huehuetenango, camino a la zona militar o a la Calzada Aguilar Batres 35-35 zona 12, o al correo: ventas.supervisor1009@gmail.com

114. Vendedores ruteros, Los Encuentros Sololá

REQUISITOS:
  • Licencia de conducir tipo A o B.
  • Estudios a nivel de diversificado
  • Experiencia en manejo de camiones de 3.5 a 5 toneladas.
  • Interés en el área de las ventas.
  • Residir en Encuentros o áreas aledañas.

BENEFICIOS:

  • Estabilidad laboral
  • Sueldo atractivo
  • Prestaciones de ley y beneficios adicionales
  • Oportunidad de desarrollo.

Interesados presentarse con CV y papelería completa (fotocopia de cédula antecendentes penales y policíacos, tarjeta de salud y pulmones, constancias laborales, fotocopia de licencia de conducir) a Distribuidora PIOLINDO Los Encuentros S.A. a un costado de gasolinera Texaco Los Encuentros Sololá, hasta el 12 de febrero.

113. Médicos de atención escolar, Huehuetenango, Sololá, San Marcos, Toto y Xela

PERFIL:
  • Título profesional de médico y cirujano, colegiado activo.
  • Experiencia de trabajo comunitario (mínimo un año), con habilidad en organización y manejo de grupos comunitarios.
  • Conocimiento sobre la estrategia de atención primaria en salud y el sistema de referencia y respuesta.
  • Preferentemente hablar el idioma maya de la región de trabajo.
  • Disposición para residir en la región asignada del ámbito territorial institucional.
  • Conocimiento práctico en programas informáticos (office windows)
  • Licencia de conducir vehículos de 2 y 4 ruedas (poseer una de ellas indispensable, preferentemente poseer ambas clases)

Interesados que cumplan con el perfil enviar hoja de vida con historial y prentensión salarial así como carta de presentación y motivaciones a 1ra. calle 3-40 zona 2, km 208.9 carretera a San Marcos Guatemala, San Mateo, Quetzaltenango, bajo las inciales MEDALMUN a más tardar el miércoles 10/02/2010.

112. Responsable de cámaras, Xela

REQUISITOS:
  • Estudios universitarios en administración, ingeniería o carrera afín.
  • Experiencia mínima de un año en administración de inventarios, rotación de inventario, manejo de productos perecederos.
  • Buena habilidad matemática.
  • Capacidad para dirigir personal
  • Disponibilidad de horario (turnos rotativos)

Quienes llenen requisitos presentarse con papelería completa a la 3ra. avenida 9-16 zona 2 Quetgo, hasta el viernes 12 de febrero en horas hábiles.

viernes, 5 de febrero de 2010

111. Gerente del programa de incubación de empresas, xela

REQUISITOS:
  • Licenciado en administración de empresas y experiencia de trabajo con organizaciones internacionales.
  • Necesario fluidez en español y de competencia hablada y escrita en Inglés.
  • Experiencia en organización, gestión de proyectos y habilidades de coordinación.
  • Familiaridad con energía, agua y saneamiento en Guatemala
  • Conocimiento de los modelos de negocios y las tendencias en Guatemalal.
  • Comprensión de la situación socioeconómica y el contexto de desarrollo de Guatemala.
  • Historial salarial y pretension salarial.

Los solicitantes calificados deberán enviar CV y carta de presentación y hoja de vida a jobs@aidg.org ó en la 8a. Calle 3-31 de la zona 1 Quetgo.

110. SECRETARIA CONTADORA, Xela

Requisitos:
  • Experiencia comprobable en puesto de contadora
  • Conocimientos en computación
  • Conocimiento en leyes fiscales
  • Excelente presentación y relaciones interpersonales
  • Dispuesta a trabajar sobre metas
  • Edad de 20 a 30 años

Interesadas presentar papelería completa en 5ta calle 0-64 zona 10. Tel 77658314. Presentar papelería del 11 al 15 de febrero 2010.

martes, 2 de febrero de 2010

109. You only need to speak English for a better opportunity, Xela

Transactel, benefits by law, aditional benefits, fun environment.

Email: jfajardo@transactel.net Torre La Pradera Xela 10th. Floor.

108. Cajera-atención al cliente, xela

Requisitos:
  • 21 a 25 años
  • graduada de diversificado
  • excelente presentación
  • disponibilidad de horario para trabajar tiempo completo (fines de semana)
  • gusto por la atención y servicio al cliente
  • excelente actitud de servicio
  • Indispensable tener experiencia como cajero de bancos, supermercados, restaurantes o empresas afines.
  • facilidad de palabra
  • habilidad numérica
  • conocimiento de computación
  • capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
  • gusto por la moda

Llevar CV con fotografía cédula actual, el día de la entrevista, la cual se realizará el jueves 4 de febrero de 10 am a 6 pm en el centro comercial PASEO LAS AMÉRICAS, local 26 ELCLOSET, quetgo.

107. RECEPTOR-PAGADOR, XELA

REQUISITOS:
  • Título de nivel medio
  • Edad comprendida entre los 20 y 35 años.
  • Experiencia no indispensable
  • Sexo masculino
  • Poseer velocidad y exactitud numérica
  • Dispuesto a trabajar sobre metas establecidas diariamente.
  • Disponibilidad de horario.

BENEFICIOS:

  • Estabilidad laboral
  • Capacitación constante
  • Horas extras

Interesados presentar CV completo con fotografía, 3 cartas de recomendación a: 24av. 7-46 zona 3 Quetzaltenango, en horario de 8 a 17 horas.

106. GERENTE DE DISTRITO y VISITADOR MÉDICO, xela

GERENTE DE DISTRITO:
  • Profesional en ciencias de la salud, marketing o carrera afín.
  • Experiencia en la industria farmacéutica, mínimo de 3 años.
  • Conocimiento del mercado farmacéutico privado e institucional
  • Capacidad para liderar un equipo de ventas
  • Capacidad para capacitar y entrenar miembros de su equipo de trabajo
  • Habilidad de negociación y comunicación
  • Excelente manejo en relaciones interpersonales
  • Persona orientada a resultados a corto y mediano plazo
  • Dominio de paquete Office (word, excel, power point, etc.)
  • Inglés nivel medio preferiblemente
  • Disponibilidad para viajar
  • Vehículo propio en excelentes condiciones.

VISITADOR MÉDICO:

  • Profesional en ciencias de la salud, marketing o carrera afín.
  • Experiencia mínima de 2 años en visita médica
  • Conocimiento del mercado farmacéutico privado e institucional
  • Persona proactiva con facilidad para establecer relaciones y capacidad para trabajar en equipo.
  • Orientado al logro de resultados, con conocimiento en técnicas de venta y negociación
  • Dominio del idioma inglés (preferiblemente)
  • Dominio de paquete office (word, excel, power point, etc.)
  • Disponibilidad para viajar
  • Vehículo propio en excelentes condiciones

INTERESADOS ENVIAR CV INDICANDO HISTORIAL, PRETENSIÓN SALARIAL, LOGROS PROFESIONALES ALCANZADOS, A: recursoshumanos@asofarma-ca.com indicando en el asunto el puesto al que aplica. Fecha límite 6 de febrero, 2010.

105. PILOTOS, VENDEDORES Y PREVENDEDORES, JEFE DE VENTAS: xela

PILOTOS (Despachadores-vendedores):
  • Licencia profesional tipo A, experiencia en manejo de camiones de 10 ton.
  • De preferencia con estudios a nivel universitario.

VENDEDORES Y PREVENDEDORES:

  • Carro o moto en buen estado. Licencia de conducir vigente. Estudios universitarios (de preferencia). Experiencia en ventas. Acostumbrado a trabajar en función a objetivos.

JEFE DE VENTAS:

  • Título de administración de empresas. Ingeniería industrial, mercadotecnia o carrera afín.
  • Experiencia comprobable en el área de ventas.

INTERESADOS PRESENTAR PAPELERÍA COMPLETA EN DEPTO DE RECURSOS HUMANOS DE DISTRIBUIDORA LOS ALTOS, S.A. 23 avenida y 1a. calle zona 1, Quetgo. Información al tel: 7761-0168 extensión 4212 y 4211

104. Joven para atender tienda, Xela

Con experiencia en ventas. Responsable. Edad 20 y 35 años.

Presentar CV a: Avenida Las Américas 7-28 zona 9, Plaza Angelina local #8 frente a Pradera Xela. Llamar al: 7823-2338.

103. Cocinero/a, Xela

Señor o señora con experiencia en cocina guatemalteca para trabajar almuerzos ejecutivos. Presentarse con CV a 14 av. "A" 3-32 zona 1, Quetgo. Tel: 7765-0645.

102. PILOTOS Y MENSAJEROS, Xela y San Marcos

Requirida licencia tipo "A" para pilotos, experiencia comprobada.

Interesados presentar papelería antes del 12 de febrero a la 7av. 15-47 zona 5, Las Rosas (adelante del rastro), Quetgo.

lunes, 1 de febrero de 2010

101. ASISTENTE DE GERENCIA, XELA

Requisitos:
  • Estudios en administración, mercadeo
  • Excelentes habilidades secretariales
  • Conocimiento amplio manejo de paquetes de computación
  • Proactiva, ordenada, alta capacidad de compromiso en cumplimiento de tareas
  • 1 año de experiencia mínimo
  • Deseable de edad entre 25 y 35 años.
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Buena presentación
  • Extrovertida
  • Disponibilidad de horario

Interesadas que CUMPLAN dichos requisitos enviar CV con fotografía y pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@corporacionphara.com

100. AUXILIAR DE CONTABILIDAD, XELA

Requisitos:
  • Experiencia comprobable en el puesto
  • Estudios en carrera auditoría, mínimo 4 semestre
  • 1 año de experiencia en puesto similar
  • Edad comprendida entre 20 y 25 años
  • Disponibilidad de horario

Interesados que CUMPLAN con dichos requisitos enviar CV con fotografía y pretensión salarial al correro electrónico: reclutamiento@corporacionphara.com antes del 3 de febrero.

99. CONTADOR/A GENERAL, XELA

Requisitos:
  • Experiencia comprobable en el puesto
  • Estudios en carrera auditoría mínimo 6 semestre
  • Conocimiento y manejo de 4 paquetes contables
  • Conocimiento y manejo de normas NIF
  • Sólidos conocimientos fiscales
  • Acostumbrado a tarbajar bajo presión
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Liderazgo, proactivo, recursivo, propositivo
  • Disponibilidad de horario

Interesados que CUMPLAN dichos requisitos enviar CV con fotografía y pretensión salarial al correo electrónico: reclutamiento@corporacionphara.com antes del 3 de febrero.

98. Atención al cliente, Xela.

Requisitos:
  • Sexo femenino
  • Edad 25 y 35 años
  • Presentación agradable (estatura mínima 1.60 mts)
  • Disponibilidad de horario (jornada de lunes a sábado de 10:00 a 8 p.m.)
  • Responsable, dinámica y pro activa
  • Sin problemas de horario
  • Iniciativa y deseos de superación

BENEFICIOS:

  • Salario competitivo
  • Ambiente agradable de trabajo
  • Bonificaciones sobre metas alcanzadas
  • Estabilidad laboral

Interesadas confirmar cita al teléfono 7766-9832 de lunes a viernes.

97. JEFE DE AGENCIA, Xela

Empresa de seguridad por expansión contratará:
REQUISITOS:
  • Graduado académico superior universitario o similar
  • Mayor de 35 años de edad.
  • Experiencia en manejo de personal (equipo grande)
  • Disponibilidad de horario -total
  • Casado de preferencia
  • Experiencia en ventas
  • Responsable y dinámico

BENEFICIOS:

  • Remuneración según capacidad y experiencia
  • Prestaciones de ley
  • Desarrollo y superación
  • Trabajo en Quetzaltenango.

Interesados y que llenen los requisitos, enviar papelería a jefe.agencia.xela@gmail.com

96. Secretaria Bilingüe, Xela

REQUISITOS:
  • Dominio mínimo del idioma inglés en 90%
  • Disponibilidad de horario,
  • Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país
  • Experiencia deseable

Enviar hoja de vida sólo las personas que cumplan los requisitos a: oliver_sumilab@yahoo.com o llamar al 4037-6089.